Meubook autoedición de libros online

14 feb 2012 por     0 Comentarios    Publicado en: Social Media News

La empresa radicada en Santiago estará presente en Compostweets

Compostweets/meubook

meubook

Meubook es una plataforma de contenidos digitales. Nace como un empresa de autoedición, que supera los límites propiamente dichos de la autopublicación para explorar nuevos terrenos y ofrecer una serie de servicios y productos diversificados, buscando la innovación y mejoras constantes. En Compostweets nos presentarán la funcionalidad de su web y los servicios que ofertan. Será interesante escucharlos.

En esta búsqueda se han desarrollado tres líneas diferenciadas de negocio, que son la autoedición de libros, el desarrollo de una aplicación online, para la creación de libros de fotos con texto, y la creación de cuentos personalizados, mediante un software especializado que permite mediante una foto la creación de una caricatura del niño, y que permite la inclusión del peque como personaje principal del cuento. Además, MeuBook pone a disposición del usuario las herramientas necesarias para la elaboración de un libro , “ofrecemos asesoramiento  y ayuda constantes a nuestros autores, no solo en el proceso de edición, sino también en procesos posteriores, como son la promoción constante del libro a través de las redes sociales y otros medios online, además de tener un equipo de atención al cliente en el que el autor podrá resolver sus dudas.”

En la página, el autor tiene a su disposición todos los elementos necesarios para publicar su libro (plantillas especificas para maquetación de libros en blanco y negro y color, consejos de maquetación, asistente para la creación  de portada, gestión de Isbn, Depósito Legal, etc), así como un espacio propio y personal para cada autor en nuestra plataforma.

Recientemente se ha lanzado un nuevo producto, que son los Packs Experiencias Meubook :

Publica tu libro. Con este pack se proporcionan todas las herramientas necesarias, así como la gestión de todos los trámites necesarios para poder publicar tu propio libro.

Grandes  momentos. El usuario podrá realizar un libro de fotos con texto, personalizado a cada momento.

Mini Experiencias. Para los más peques de la casa, donde podrá convertirse en el protagonista de su propio cuento y ser compañero de aventuras de la emblemática familia Bolechas , o de Lolo.

Deja un comentario

ENTIDADES COLABORADORES

Desde Santiago de Compostela os invitamos a todas las instituciones a apoyar esta iniciativa si la consideráis interesante. Pretendemos conectarnos con otras acciones similares que se llevan a cabo en la geografía española y que desde aquí os invitamos ya a conocer. Queremos vincular a todos los profesionales de la web 2.0, haciendo, en la medida de lo posible, networking. compostweets@compostweets.com

Organiza: Lúdica 7

Lúdica7

Actividad

  • 2014 (4)
  • 2013 (36)
  • 2012 (27)
  • 2011 (109)
  • 2010 (4)

Síguenos en Facebook